Hola bombones,
Con este tiempazo que tenemos ya apetece estrenar prendas y complementos de nueva temporada, más coloridas y primaverales.
Hoy os propongo un total look en denim con tonos azules y blancos como protagonistas.
Las camisas blancas siguen siendo las reinas del fondo de armario y esta temporada las veremos con volantes, calados y cuellos, muy románticas.
Los mocasines son un tipo de zapato plano muy clásico y cómodo que Gucci volvió a poner de moda hace unas temporadas con sus mocasines destaponados de pelo, desde entonces se ha vuelto el zapato plano más famoso y más deseado entre el mundo fashionista.
Mi recomendación de hoy viene de la mano de Desireé Shoes y su tecnología TotalFlex, que consigue una flexibilidad increíble en todos sus zapatos, hechos en España con los mejores materiales y manos artesanas. Los zapatos de tacón más cómodos que tengo en mi armario son sin duda los suyos. Sin embargo en esta ocasión quería probar algo diferente y clásico como los mocasines y no puedo estar más contenta con mi elección!
Me ha encantado como sientan, y lo cómodos que son así que los veréis bastante por aquí esta temporada 🙂
Mi abrigo de primavera de cuadros en diferentes tonos denim complementaba genial este look, ¿no os parece? Es mi nueva prenda favorita 🙂
Espero que os guste este look y cómo siempre os recomiendo, disfrutéis de la moda y sus tendencias.
Feliz día.
Compra mi look:
Abrigo. Referencia:914518 (15%descuento código»19q3teres15″)
Camisa Blanca. Referencia:938253 (15%descuento código»19q3teres15″)
Jeans: zara ( otra temporada)
Bolso: Mickael Kors (otra temporada)
