Hola bombones,

Con este tiempazo que tenemos ya apetece estrenar prendas y complementos de nueva temporada, más coloridas  y primaverales.

Hoy os propongo un total look en denim con tonos azules y blancos como protagonistas.

Las camisas blancas siguen siendo las reinas del fondo de armario y esta temporada las veremos con volantes, calados y cuellos, muy románticas.

Los mocasines son un tipo de zapato plano muy clásico y cómodo que Gucci volvió a poner de moda hace unas temporadas con sus mocasines destaponados de pelo, desde entonces se ha vuelto el zapato plano más famoso y más deseado entre el mundo fashionista.

Mi recomendación de hoy viene de la mano de Desireé Shoes y su tecnología TotalFlex, que consigue una flexibilidad increíble en todos sus zapatos, hechos en España con los mejores materiales y manos artesanas. Los zapatos de tacón más cómodos que tengo en mi armario son sin duda los suyos. Sin embargo en esta ocasión quería probar algo diferente y clásico como los mocasines y no puedo estar más contenta con mi elección!

Me ha encantado como sientan, y lo cómodos que son así que los veréis bastante por aquí esta temporada 🙂

Mi abrigo de primavera de cuadros en diferentes tonos denim complementaba genial este look, ¿no os parece? Es mi nueva prenda favorita 🙂

Espero que os guste este look y cómo siempre os recomiendo, disfrutéis de la moda y sus tendencias.

Feliz día.

Compra mi look:

Abrigo.  Referencia:914518 (15%descuento código»19q3teres15″)

Camisa Blanca. Referencia:938253 (15%descuento código»19q3teres15″)

Mocasines. 

Jeans: zara ( otra temporada)

Bolso: Mickael Kors (otra temporada)

 

 

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2020. All Rights Reserved.