El mono/Jumpsuit es una gran alternativa para los días en los que no nos apetece complicarnos, ya que tenemos todo el look en una sola pieza.

En los eventos formales ya forma parte de los “Must Have”, prendas cómodas y elegantes a tener en cuenta, en las que los escotes traseros acentúan la feminidad, podéis echar un vistazo a mi última propuesta de fiesta con uno de ellos en color rosa palo metalizado pinchando aquí.

Hoy os propongo este mono burdeos de estilo más casual perfecto para el  día a día, de corte camisero, muy cómodo y favorecedor.

Yo he optado por los tacones, unos salones clásicos con tacón ancho para mayor comodidad de la firma Lola Blue,

pero la opción con unas sneakers también me parece muy rompedora, no creéis?

El color burdeos es uno de los protagonistas de la temporada y yo no puedo estar más feliz ya que es uno de mis favoritos en otoño e invierno.

Ya me he hecho con algunas prendas y accesorios en este color, como botines, sombrero, jersey de animal print… o el choker que luzco en las fotos acompañado de una joya muy especial de la firma El Mito de Gea.

Para los que no la conocéis, os recomiendo echarle un ojo a su tienda online pinchando aquí. Sus diseños son muy diferentes a lo que hay en el mercado y la calidad es excepcional.

Si buscáis una pieza que siempre permanezca en el recuerdo, esta es vuestra firma. 

Las mochilas están de moda y tenemos mil y una opción, más clásicas, más elegantes, de piel de terciopelo. En el look de hoy me parecía la opción perfecta.

Y vosotras, ¿sois fans de las mochilas?

Espero haber ayudado a inspirar vuestros looks.

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.

Feliz comienzo de semana.

 

batch_2

batch_3

batch_4

batch_5

batch_6

batch_7

Mono/Jumpsuit: Comprar aquí

Zapatos/Shoes: Lola BLue, aquí

Mochila/Backpack: Zara

Collar/Necklace: El mito de Gea, comprar aquí




¿Te Gusta?

24 Comments

Comments are closed.