MONO VAQUERO Y ENCAJE - TeresaQuiroga
8746
post-template-default,single,single-post,postid-8746,single-format-standard,do-etfw,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


MONO VAQUERO Y ENCAJE

 

Hola Amores,

Que tal estáis?

Hoy os propongo un nuevo look de estilo casual chic… Como ya os he comentado en varias ocasiones, me encanta mezclar prendas casuales con otras más elegantes, el resultado es siempre de lo más ideal.

Para el look que os enseño hoy combiné un mono vaquero sencillo y clásico, con una camisa más elegante de encaje rosa y complementos también en rosa.

¿El resultado? A mi parecer muy femenino y romántico, de mi estilo totalmente! 🙂

Los complementos son fundamentales en este tipo de looks en los que se mezclan prendas tan diferentes.

En cuanto al calzado elegí mis salones destalonados de Dángela shoes además de bonitos son súper cómodos debido al tamaño de tu tacón.

También añadí un pañuelo a mi bolso/cesta para darle un toque más bonito. Mi nuevo reloj de Marea no puede ser más romántico, con tonos rosados, y como punto final unas gafas de cristales espejados en color rosa.

Para las que no os guste el color rosa mi look de hoy os desagradará… pero sin embargo para las chicas más femeninas y románticas seguro os inspira.

Espero que os guste tanto como a mí… 🙂

Feliz inicio de semana.

Llevo puesto/ I wear:

Mono/ Jumpsuit: Comprar aquí

Camisa/Shirt: Comprar aquí

Zapatos/Shoes: Comprar aquí

Cesto: Zara

Reloj/Watch: Marea

 




¿Te Gusta?
3 Comments

error: Content is protected !!