Hola a todos,

En marzo de 2021 tendrá lugar la 36 edición de una de las competiciones más legendarias de todos los tiempos, la America´s Cup

Esta edición, en la que los veleros tendrán que viajar hasta Nueva Zelanda, será presentada por Prada y tendrá como proveedor oficial a North Sails, empresa líder en la fabricación de velas, ropa y equipo de alto rendimiento para la navegación.

Para celebrar esta colaboración, North Sails, presenta conjuntamente con Prada, una colección de ropa de hombre y mujer, que rinde homenaje a la regata más antigua del mundo, utilizando tonos distintivos y multitud de detalles funcionales.

Además, esta colección estará confeccionada a base de tejidos respetuosos con el mar y es que, en esta ocasión, la emblemática regata, incluirá como uno de sus pilares fundamentales, la sostenibilidad, lanzando una iniciativa de apoyo a los océanos, que reunirá a los sectores científicos y educativos, con el fin de apoyar la conservación marina.

North Sails fue fundada en 1957 y además de destacar por su alto grado de innovación, introduciendo nuevas tecnologías, destaca por su compromiso medioambiental y por el uso de materiales sostenibles como: plásticos reciclados (a partir de redes de pesca recuperadas, residuos industriales y botellas de plástico) o algodón orgánico.

La colección  en colaboración con Prada cuenta con prendas como la chaqueta transpirable Newport de tres capas, resistente al viento e impermeable gracias a su confección con costuras termo-selladas, o el chaleco con relleno Repreve.

También incluye prendas que combinan la elegancia con la protección ante los elementos, como la chaqueta San Francisco confeccionada con poliéster reciclado impermeable y resistente al viento, o la chaqueta San Diego confeccionada con un poliéster reciclado de alto rendimiento y resistente al agua, obtenido a partir de un proceso de producción que minimiza las emisiones de CO2 en comparación con los procesos de obtención del poliéster tradicional.

La colección se completa con el polo Auckland, que luce los colores de la America´s Cup y con gorras elaboradas con material PET reciclado, sin duda una colección pensada para que los más exigentes luzcan con estilo.

Yo ya estoy deseando hacerme con alguna de sus prendas, ¿y vosotros? 😉

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2019. All Rights Reserved.