Hola bombones, bienvenidas a un nuevo post sobre salud y belleza.

Hoy vamos a hablar sobre la operación de nariz, una de las operaciones estéticas más famosas en Europa.

En España contamos con los especialistas en rinoplastia mas reputados en el este sector, que son los encargados de realizar el mayor numero de intervenciones estéticas de nariz de todo el mundo.

Tener complejos estéticos no es un problema al que haya que temer hoy en día, ya que podemos poner fin a ellos después de pensar detenidamente el cambio que supondrá a nuestro cuerpo o rostro de por vida ya que no hay marcha a atrás.

No debemos prestar atención a las modas o estereotipos que marca la sociedad en cuanto a belleza, sino a aprender a sentirnos bien con nosotras mismas y a querer a nuestro cuerpo tal y como es ya que solo tenemos uno y debemos cuidarlo.

Pero tener la alternativa de poder quitarnos ese peso que nos acompleja es de agradecer, ¿no os parece?

Sobretodo entrando en cierta edad en la que aparecen  las temidas arrugas.. esas marcas de vida que los años y la gravedad nos regalan sin importar cuánto gastemos en su prevención. La única alternativa en cuanto a retoques estéticos es la de el lifting facial. 

El acido hialuronico y la toxina botulina también conocida como el botox son algunas alternativas para poder parar el paso del tiempo en cuanto a arrugas de expresión y pequeñas arrugas más superficiales, ya que actúanos como hidratante y ayudan al soporte de nuestra piel, si es cierto que a nivel de arruga profunda solo tenemos opciones como los hilos tensores o los liftings.

¿Qué tipo de operaciones de nariz podemos encontrar actualmente y que consiguen?

Rinoseptoplastia o Septorrinoplastia: Es la cirugía de nariz que sirve  para corregir las desviaciones en el tabique nasal y solucionar aquellos  problemas respiratorios, mejorando además la estética del rostro.

Esta intervención es capaz de producir unos cambios muy importantes en tu rostro remodelado por completo tu perfil ya que se reduce o aumenta el tamaño de tu nariz según tu gusto y preferencias estéticas. Además consigue solucionar la desviación del tabique nasal.

Para esta cirugía se recomienda estar durante 24 horas en el hospital para confirmar que la intervención ha salido correctamente. Se suele operar con anestesia al paciente dependiendo de las necesidades y pudiendo variar entre anestesia local o general y suele tener una duración de entre 1 y dos horas la intervención en función e cada caso.

Rinoplastia cerrada:  se trata de la rinoplastia mas demandada y que más se lleva a cabo actualmente, debido a sus  buenos resultados  y que no hay necesidad de abrir la nariz en ningún momento. La rinoplastia cerrada garantiza que no quedará ningún tipo de  marca o cicatriz en el exterior.

Rinoplastia abierta: En muchas ocasiones  no queda otra alternativa que realizar una rinoplastia abierta. En este procedimiento se hace una pequeño corte en la piel que hay entre la punta y la base de la nariz, con el objeto de conseguir separarla de la estructura ósea.

Hay muchos mitos que corren sobre la rinoplastia sin cirugía, y aunque si es cierto su existencia, sus resultados son poco visibles y no se puede comparar a los que consigues con una cirugía de nariz.




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2019. All Rights Reserved.