Hola bombones,

Dado la situación actual en España únicamente publicaré un post semanal mientras tenga contenido previo preparado, como es el caso de hoy.

Hice estas fotos antes de que todo esto pasara para hablaros sobre tendencias pero sinceramente creo que esto ahora no es lo importante.

Publico esta entrada para daros todo mi apoyo y mandaros energía en estos duros momentos de confinamiento, y todo mi admiración a esas personas que están trabajando para que tengamos lo imprescindible y podamos estar en casa cuidando a nuestros hijos.

Para los que necesiten leer y/o distraerse, podéis encontrar un montón de contenido de calidad en la pestaña de arriba, tanto de tendencias, belleza, invitada perfecta etc.

Todo pasará! y volveremos a la normalidad después de haber pensado mucho, y valorado esas pequeñas cosas que normalmente no les dábamos importancia, como el poder salir al parque con nuestros hijos, o las rutinas que tenemos cada uno en nuestro día a día.

Cuando esto pase y podamos salir a la calle, hacerlo con la energía renovada, con las cabezas bien altas y mucha más empatía de la que teníamos anteriormente.

Para los que queráis saber sobre mi look de hoy os cuento que llevo una camisa con volantes y calados muy detallada y bonita y un chaleco/vestido de pata de gallo ambos de Shein de otras temporadas pero todavía disponible en su web. Os recuerdo mi código descuento del 15%  ¨19q3teres15¨por si os apetece echar un vistazo.

Las botas altas tendencia del momento (hace 15 días :)) en color blanco, dan un toque retro con mucha luz que me vuelve loca.

Mucha fuerza!!

 

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2020. All Rights Reserved.