Hola amores,

Sé que muchas me pedís que haga más posts sobre belleza y maquillaje y hoy quería contaros algunas de las novedades que tengo en este tema.

Como sabéis la luz es súper importante tanto para fotografía como para maquillarse, y tener un espacio donde sentirse cómoda y poder jugar a ser maquilladoras es fundamental, para conseguir un maquillaje bonito.

Estaba buscando un espejo para mi zona de tocador, y no encontraba nada que se adaptase a mis necesidades, hasta que vi este modelo tan bonito en Perfect Beauty, en color blanco perla, de un tamaño muy manejable y con luz led y aumento.

Estoy encantada con mi espejo por varias razones, la primera el tamaño, es muy funcional y fácil de transportar de un lado a otro, incluso de guardar si no lo quieres a la vista.

La segunda la luz led y el aumento, que ayudan a verte genial y a poder profundizar en zonas que maquillándote en un espejo sin luz no ves con tanta claridad. Asique os recomiendo mucho este tipo de espejo si necesitáis algo así, ya que me ha encantado este descubrimiento.

Además quería hablaros sobre las brochas tipo cuchara… no se muy bien su nombre, las he estado viendo en las redes sociales y me animé a pedirme un juego.

He de decir que de primera no son las más sencillas de usar, tengo que jugar un poco más con ellas, pero el acabado que deja, sobretodo en la grande para la base de maquillaje es espectacular.

Dejan la piel muy sedosa y es muy rápida la aplicación, además no se desperdicia mucho maquillaje ya que es muy tupida. Como último descubrimiento beauty tengo que hablaros de los labiales Twist-Up Gloss Stick de Isadora!! tenéis que probarlos chicas, son brutales.

Hasta aquí mis recomendaciones beauty, espero que os sirvan mis consejos.

Un besazo

 

Espejo y brochas: Perfect Beauty

Productos de maquillaje: Isadora

 

 




¿Te Gusta?

2 Comments

  • Susana Whynotshopper
    Posted junio 21, 2018 2:44 pm 0Likes

    Me ha encantado el espejo de LED. Yo tengo el adaptable para hacer fotos desde el móvil el móvil. Besos!
    Susana Whynotshopper

  • María
    Posted junio 22, 2018 10:43 am 0Likes

    Me encanta el espejo, toda la razón con la importancia de la luz 🙂 Un beso

Comments are closed.

By jcgomez © 2018. All Rights Reserved.