Hola a todos,

Hace unos meses reformamos una parte de nuestra casa y convertimos una habitación de invitados en un play room para disfrute de los más peques.

Fue una gran idea el tener un espacio exclusivo para niños, donde pueden jugar y sacar trastos sin desordenar la casa.

Os fui mostrando los diferentes estados por lo que pasó la habitación por instagram y la parte de decoración fue vuestra favorita.

Hoy quería compartir un nuevo avance en esta habitación con la colocación de cuadros de estilo infantil que pedimos en Posterlounge.

Además de quedarnos super contentos por encontrar una colección infantil tan original de animales, tenía que contaros la cantidad de opciones que tiene esta web, que en mi opinion es 100% recomendable.

Cuenta con miles de imágenes de una gran variedad de estilos, y en cada opción, tenéis la posibilidad de elegir el formato que preferís, poster, lienzo, metacrilato etc y en que formato lo necesitáis o si lo preferís con o sin marco.

Es una pasada poder imprimir la imagen que más te gusta en materiales como la madera, metacrilato o aluminio, de una manera tan sencilla ¿no os parece?

Nosotros elegimos el formato 30×40 e impresión en lienzo, y estoy muy contenta con la elección.

Además esta web cuenta con un apartado de inspiración donde poder coger ideas para decorar la casa.

Espero que os guste el resultado tanto como a nosotros y si estáis pensando en decorar con cuadros, esta web os encantará.

Que tengáis un feliz día

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2019. All Rights Reserved.