Llegó el temido momento de la compra del bikini verano 2014. 

No te apures si otro año más no llegas con un cuerpo 10 a la temporada estival. 


Con una buena elección al comprar tu nuevo bikini podremos conseguir camuflar ópticamente esos defectillos que nos atormentan.


Básicamente es no aportar volumen en aquellas zonas que queramos estilizar evitando estampados, rayas horizontales, colores llamativos y adornos. 


 Y usando todo esto en las zonas donde sí que nos interesa aportar volumen.

Si tu problema es la barriguita (no ha habido manera de deshacernos de ella, porque nos gusta mucho la cervecita y la tapita jejeje) optaremos por los bañadores, que consiguen un gran efecto estilizador de la figura, o bien por los bikinis años 50, con la braguita alta que oculta la mitad de los abdominales.

Recuerda que si son de escote en pico además te aportará altura.

Si no te gusta tu poco pecho nos decantaremos por los flecos, volantes o cualquier adorno que aporte volumen y/o estampados para la parte superior de nuestro bikini 2014. 

Y con los famosos push up aumentaremos varias tallas con tan solo abrocharnos el sujetador de este mágico bikini.

Si por el contrario tu queja es la de tener pecho de más elige un bikini con tirantes y aros que aportan sujeción y firmeza a tu pecho.

Para las piernas cortas nada mejor que una braga alta, tanto de cadera como de cintura, para alargar visualmente tus piernas.

En las caderas anchas nos decantaremos por braguitas rectas y bajas de cintura. Huyendo de estampados y adornos, opta siempre por colores lisos y oscuros.

Espero que os sirvan todos estos pequeños consejos para veros mejor,y ya sabéis que sobre todo, lo más importante es no volverse loca unos meses antes de verano y cuidarse durante todo el año! 🙂




¿Te Gusta?

5 Comments

  • Lour Mi Vestido Azul
    Posted mayo 27, 2014 5:22 pm 0Likes

    Excelente post!! A mi está costando bastante encontrar un bikini este verano…desde el año pasado he adelgazado unos pocos kilitos y no encuentro el adecuado para la parte de arriba…Me quedo con tus consejos y este finde empieza la búsqueda otra vez. Besos!

    http://www.mivestidoazul.es

  • ELISA
    Posted mayo 27, 2014 8:54 pm 0Likes

    thanks for the tips!
    Nameless Fashion Blog

  • Yudani Pousada
    Posted mayo 28, 2014 6:37 am 0Likes

    Un post muy muy interesante.

    me-andmybag

  • Carol Jimenez
    Posted mayo 28, 2014 3:55 pm 0Likes

    gracias por tus recomendaciones.. muy interesante un besito guapa

    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

  • Cinti CosmeticaKfunciona
    Posted mayo 28, 2014 6:45 pm 0Likes

    Yo no suelo ir a la playa ni piscina ni nada… pero este año se me ha antojado un bikini pin up…. a ver donde lo consigo!

Comments are closed.