REGALOS ESPECIAL SAN VALENTÍN - TeresaQuiroga
8459
post-template-default,single,single-post,postid-8459,single-format-standard,do-etfw,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


REGALOS ESPECIAL SAN VALENTÍN

Hola a todos,

Ya casi estamos en Febrero y eso significa que tenemos una fecha clave a la vuelta de la esquina, y no una fecha  clave cualquiera…. sino La fecha!

Hoy nos gustaría proponeros unas ideas originales e inspiraros si estáis buscando el regalo perfecto para vuestro enamorado/a.

En San valentín los corazones inundarán todo, desde tu panadería, pasando por tu tienda de ropa favorita hasta tu restaurante habitual…

Si tienes pareja es una fecha perfecta para celebrar el amor, con una cena o escapada romántica, un regalo, o un detalle simbólico.

Si no tienes pareja, tienes dos opciones, celebrar el dia de la amistad con tu amigo/a del alma o deprimirte por estar solo/a… la última opción no nos gusta!  así que desde aquí te mandamos un gran abrazo virtual lleno de amor.

Aunque San Valentín es sólo un día,  expresar los sentimientos es gratis, así que deberíamos demostrar cuanto queremos a nuestras parejas, familiares y amigos los 365 días del año.

Para sorprender a  nuestro enamorado, amigo o porque no, darnos un caprichito a nosotros mismos!! os hemos preparado una selección de regalos originales y diferentes que harán las delicias del más romántico.

 

1. Para los amantes de los viajes os proponemos un cuadro mapamundi de corcho en el que poder colgar las fotos de vuestros viajes y anotar proximos destinos juntos.

2. Para los más golosos un postre de chocolate… pero no un postre cualquiera, unas fresas de chocolate acompañadas de una botella de champán de chocolate… un regalo perfecto para compartir.

3. Para los olvidadizos una opción genial es un cuadro de fechas, una manera sencilla para decorar la casa y tener esas fechas tan especiales siempre presentes.

4. Para los románticos empedernidos, hay algo más bonito que un mensaje en una botella?

5. Para los amantes de las plantas, tenemos un kit muy interesante que seguro os sorprende.

6. Para los amorosos, un osito de peluche  amoroso que se calienta en el microondas y te acompaña y calienta en los días más frios del año.

7. Para los amantes de la fotografía unos posavasos con fotos polaroid! sorprende a tu pareja con vuestras mejores instantáneas.

 

Esperamos que estas ideas sean de vuestro agrado y del de vuestro enamorado. Si queréis ver más opciones originales echar un vistazo aquí.

Y si  decidís haceros con alguna de estas propuestas, no olvidéis contarme cual es… tengo mucha curiosidad jeje.

Feliz San Valentín a  todos

 

 




¿Te Gusta?
6 Comments
  • Inmaculada GS
    Posted at 18:06h, 25 enero

    Me encanta todo lo que cuentas en el post, me has dado ideas geniales de cara a un día tan especial

  • Elisa Vallecillo
    Posted at 10:21h, 26 enero

    Hola guapa…la idea de los posavasos para los amantes de la fotografía me ha gustado mucho. Tomo nota!. Besos Elisa

  • Fashion in the street
    Posted at 16:37h, 27 enero

    Que bonitos regalos. Me encantan los regalos de decoración, tanto para recibir como dar.

    Una selección perfecta para este próximo San Valentín.

    ¡Gracias por compartirlo!

    Besos – Susana

  • Bárbara González
    Posted at 16:57h, 27 enero

    Pues si que está cerca una de las fechas más esperadas del año!!! Yo este año en parte es para desconectar y disfrutar del tiempo los dos juntos y es un pequeño fin de semana en el bosque, en una posada para estar con la naturaleza a tope. De los regalos que has puesto me ha llamado la atención las fotos que tengo unas ganas de hacer unas estilo Polaroid!!! Genial el post. Un beso enorme.

  • Angycloset
    Posted at 22:00h, 28 enero

    Para mi.. el mapa mundi.. me ha encantado esa idea.. me la apunto sin duda

  • Carmen
    Posted at 18:46h, 31 enero

    Me parecen todos mosisimos…soy una loca de ese día!!! Es que hay que querese mucho!!! Besos preciosa!!

error: Content is protected !!