Hola bombones, bienvenidos un día más a mi diario sobre moda y tendencias.

Este finde semana ha sido una autentica locura de compras con el Black Friday pero no hay descanso ya que hoy siguen los descuentos y en muchos casos el precio es mejor que el del pasado viernes. Ya estamos en Ciber Monday!!!

Os enseñé por las historias de mi Instagram y Facebook unas prendas que me habían llegado a casa por Black Friday/Ciber Monday, y esta chaqueta fue una de vuestras prendas preferidas. He de reconocer que también una de las mías aunque me gustó todo lo que me llegó.

Para combinar esta preciosa chaqueta de estilo Chanel con Tweed y perlas opté por seguir la gama cromatica de la propia prenda y me puse una camisa de volantes en color azul y complementos en burdeos. El toque borgoña  queda muy especial, ¿no os parece?

Las botas son de hace varios años, y cada temporada las vuelvo a sacar, son preciosas y muy comodas.

Si tenéis pensado comprar hoy en Shein, os dejo mi código de descuento»19q3teres15» de un 15% adicional… las prendas se quedan a un precio irresistible y como os hen mencionado en muchas ocasiones, merece mucho la pena, calidad/precio! Además incorporan más de 500 prendas diarias de última tendencia, es imposible no encontrar algo de tu gusto. También hay para tallas grandes.

Compra la chaqueta aquí. Referencia: 890547

Feliz día.




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2019. All Rights Reserved.