Bienvenidos de nuevo a un post sobre tendencias en el que hablaremos de belleza.

Los post sobre tendencias  tanto de moda como de belleza son todo un clásico en el blog que os encanta ver y leer, por ello aquí tenéis todas las novedades para primavera y verano de belleza y maquillaje.

Comenzamos destacando el cuidado facial con una buena rutina de limpieza e hidratación. Este es uno de los tips más importantes para poder lucir una piel radiante en el maquillaje.

Mantener una rutina facial diaria es necesario para la salud de nuestra piel y tan solo nos llevará unos minutos al día.

En primer lugar limpiamos el rostro con un limpiador adecuado a nuestro tipo de piel, una vez por semana exfoliaremos la piel para limpiar en mayor profundidad. Seguidamente aplicamos tónico y nuestra hidratante, dependiendo del momento si es de día, o de noche aplicaremos una crema u otra.

Os aconsejamos que la crema de día tenga protección solar para evitar manchas en el rostro.

Una piel perfecta, un labial nutritivo y un poco de máscara de pestañas. es todo lo que necesitamos para ir a la última.

Efecto glossy, esa es la tendencia para bases de maquillaje, un efecto de piel jugosa sin imperfecciones.

Las cejas seguirán siendo  protagonistas, por ello definirlas hará una mirada mucho más enmarcada.

El contouring pasa de ser muy definido con aspecto artificial a ser lo más sutil posible con leves toques de polvos de sol.

Los maquillajes se llevan muy naturales, nada de delineados dramáticos para el día, sin embargo para la noche la tendencia son los delineados cat eye de estilo sesentero tanto superior como inferior y delineados inferiores.

En cuanto al tono de labios destacamos el efecto gloss muy dulce y natural contrastando con la tendencia de labios “Bold” con mucha variedad de tonos y que aportan mucho color y personalidad.

Las sombras en tonos cálidos y cobre serán las favoritas, son perfectas para hacer looks de ojos ahumados ya que potencian la intensidad de la mirada.En maquillajes más elaborados las sombras de shimmer y glitter darán ese efecto glamuroso.

El uso del iluminador también se relaja a pasadas temporadas pero seguirá siendo un buen aliado de belleza. Un poquito en el lagrimal y la nariz será suficiente para dar el tono de luz perfecto a nuestro rostro.

Espero que os gusten las novedades y que juguéis y experimentéis con ellas.

Feliz día

 

Paletas de sombras: 14 Peach Avenue y 17 Sunset Glow de Isadora, aquí.

Gloss hidratante: Lip Booster nº11 juicy mauve de Isadora, aquí.

Productos de venta exclusiva en perfumerías Douglas.

 

 

 

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2019. All Rights Reserved.