Hola a todos y bienvenidos de nuevo al Blog.

Hoy nos gustaría compartir con todos vosotros las últimas tendencias en gafas graduadas con Mister Spex para este 2019/2020.

Como os he contado en mil ocasiones, las gafas, son ese accesorio imprescindible con el que dar un toque diferente y chic a nuestro look.

Hoy en día las gafas graduadas no son solo una herramienta que nos ayuda a ver mejor, son todo un accesorio que aporta mucha personalidad y estilo a nuestra imagen, por ello es importante que nos sintamos cómodos con el modelo elegido.

Nunca tenemos suficientes, y teniendo en cuenta que cada temporada salen infinidad de nuevas monturas que nos vuelven locas, mayor razón para mantenernos a la última. ¿No os parece?

Hechando un vistazo en las revistas de moda, me he enamorado de varios modelos ideales.

Muchos de los modelos estrella en gafas suelen tener un precio prohibitivo. No obstante y teniendo en cuenta las novedades que a continuación os vamos a contar, todas podemos comprar los últimos modelos de gafas, luciendo las tendencias estrella de moda del mercado.

Cómo sabéis, no solo debéis tener en cuenta el diseño, sino también la calidad de la lente, ya que su función es proteger nuestra vista de los rayos del sol y corregirla para facilitar nuestro día a día.

Las tendencias que más se llevarán este año 2019  en gafas graduadas serán:

*Gafas en tonos neutros: Esta tendencia es una de mis favoritas, y de las mas seguidas en moda.

Los tonos neutros enmarcan nuestro rostro sin quitarle el protagonismo y añadiendo una nota dulce a nuestra mirada.

Las mas versátiles son en tonos beige o nude, incluso en tonos asalmonados y transparentes.

Es la opción perfecta para no cansarnos nunca de ellas.

*Gafas con montura dorada: Es sin duda la tendencia mas seguida de la temporada, aportando un toque sofisticado y diferente con toque minimalista.

Las monturas doradas aportan un aire chic nuestro rostro.

*Gafas con monturas a todo color: Solo apto para atrevidas, la tendencia maximalista de gafas viene protagonizada por monturas de colores primarios como el rojo, el amarillo o el azul. Son una apuesta arriesgada pero favorecedora.

*Gafas clásicas de aviador: Este estilo de gafa vintage se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales, con sus monturas clásicas de estilo aviador tanto cuadradas como redondas y siempre de gran tamaño.

*Gafas de inspiración años 70:  Rescatadas de los años 70,  las gafas gigantescas redondas serán las preferidas de las amantes de lo retro y el vintage. Aportan mucha personalidad y un aire nerd de lo más dulce.

*Gafas  de montura de carey: Este modelo de montura es todo un clásico, las gafas de carey están causando un auténtico furor, y no es para menos, se postulan para el estampado de la temporada. Sus tonos cálidos dan mucha luz a la mirada y favorecen al rostro.

Ya son muchas las famosas fashionistas de la talla de Gigi Hadid o su hermana Bella que no se las quitan de encima.

Nos encanta este estampado de carey en modelo cat eye, sin duda no os quitaran ojo.

Y a vosotros, ¿Cuál es vuestro estilo favorito?




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2019. All Rights Reserved.