Hola Amores,

Os dejé un pequeño adelanto de este look en mis redes sociales y os entusiasmó! Personalmente me encanta como contrastan los colores.

Una mujer embarazada también puede vestirse con prendas llamativas y sentirse guapa y segura de sí misma.

Muchas veces tenemos el estereotipo de asociar ciertas etapas de la vida a vestir de cierta forma, y he de deciros que personalmente me niego a no ponerme la ropa que me apetezca en x etapas de mi vida.

Lo importante a la hora de vestirse es sentirse bien con una misma y estar cómoda. Reconozco que los tacones  no son los más adecuados para una mujer embarazada de 8 meses, y que solo los aguanté unos 20 minutos, pero esos 20 minutos me bastaron para hacerme sentir bien. 🙂

Sobre el look os cuento que no tiene nada  fuera de lo normal, solo prendas con colores que contrastan y se mimetízan perfectamente entre sí.

El jersey de punto ya lo pudisteis ver en mis historias de instagram, si no me seguís por Instagram os estáis perdiendo mucha diversión 😉

Lo combiné con jeans premamá y una biker de otra temporada en color mostaza.

Como complementos opté por estos zapatos de mariposas, y mi nuevo bolso de leopardo de la firma Pepe Moll, que me tiene totalmente inlove.

Unas gafas de sol negras son siempre un aliado perfecto para las mañanas de sol, en este caso opté por darle un toque divertido y ponerlas de corazón.

Espero que os guste y os inspire.

Que tengáis un feliz día.

Llevo puesto/ I Wear:

Biker Jacket: Zara (Otras temporadas)

Jersey/Sweater: Comprar aquí. (15 % descuento con el código “teresaquiroga15”) Search ID:459260

Jeans: H&m premamá

Bolso/Bag: Pepe Moll

Zapatos/Shoes: Otras temporadas

 

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2018. All Rights Reserved.