Hola Bombones,

¿Qué os parecen los conjuntos de dos piezas? Personalmente me parecen una opción ideal para llevar tanto en conjunto como es el caso de mi outfit de hoy, como por separado, con otras prendas.

El outfit de hoy lo lleve ayer, para pasar la mañana paseando con mi familia, y con la temperatura tan cálida que tenemos, iba de lo más cómoda y fresquita 😉

Desde hace un par de temporadas, muchos de los diseñadores más punteros apuestan por los conjuntos dos piezas, tenemos variedad de estilos donde elegir.

Recordaréis los conjuntos de dos piezas pijameros que tanto pudimos ver la pasada temporada en el streetstyle.

Como os decía es una opción que me encanta y ya os he enseñado antes. Podéis recordar otra propuesta con un dos piezas de pantalón largo  del verano pasado, pinchando aquí.

Para combinar este precioso conjunto de camisa y short, me decidí por los tonos camel, con unas sandalias de piel de tiras que se atan en el tobillo. Un truco muy sencillo para estilizar  las piernas.

Con el bolso opté por llevar la misma tonalidad, camel, pero opté por este Mini City de Balenciaga, que es pequeño pero tiene el tamaño perfecto para llevar lo necesario y da ambas opciones, llevarlo colgado en el hombro o de mano.

Mis gafas de efecto madera y cristal de espejo marrón  de Rodenstock completan los accesorios, y en el peinado, un moño alto muy fresquito y cómodo, eso sí con un toque especial.

Espero que os guste mi opción de hoy, y no olvidéis que normalmente os dejo aquí abajo los enlaces directos a cada prenda y accesorio del look siempre que estén disponibles en tienda, por si os interesa.

Feliz comienzo de semana amores.

A por el Lunes 🙂

Llevo puesto// I Wear:

Dos piezas/Two Piece

Sandalias/Sandals

Bolso/Bag: Balenciaga

Gafas/Sunglasses: Rodenstock

 

 

 

 




¿Te Gusta?

9 Comments

  • Laura Alfonso
    Posted junio 26, 2017 1:42 pm 0Likes

    Súper look!! Esas sandalias son lo más! 🙂
    Besos guapa

  • Trends Gallery
    Posted junio 26, 2017 6:16 pm 0Likes

    Parece un mono totalmente! Me encanta!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  • DISENEITORFOREVER
    Posted junio 26, 2017 7:43 pm 0Likes

    Una tendencia, que sorprendentemente, está poco quemada, y a mi me encanta!!! Te queda genial ese conjunto Teresa, guapísima siempre.
    Besitos y feliz semana bella, Emi

  • Bolaboo
    Posted junio 27, 2017 10:31 am 0Likes

    Nos parece que estás espectacular Teresa, y ese dos piezas te sienta de maravilla.
    Besotes.
    Manu

  • Bárbara Gonzalez
    Posted junio 28, 2017 10:42 am 0Likes

    Hace muy poco me he comprado algo más o menos parecido en SheIn, de estilo pijama y la verdad que cuando lo vi, no me convencía, pero viendo tu look en tonos azules y marrones con accesorios sencillos para un día en familia, ya no le tengo miedo de llevar lo mio. es una buen propuesta para llevarlo y quedes preciosa como lo llevas en las fotos. Genial el post. Un beso muy grande.

  • Angycloset
    Posted julio 2, 2017 5:41 pm 0Likes

    La verdad es que no tengo ninguno pero el que llevas hly es precioso y te sienta como un guante. Las sandalias espectaculares

  • FITA SANCHEZ
    Posted julio 2, 2017 8:54 pm 0Likes

    Me encantan los conjuntos de dos piezas y este que nos enseñas es una monada, lo más son las sandalias que le dan el toque perfecto. Kisses

    LOS40ENBOGA

  • Patricia Ma Sanchez Ruiz
    Posted julio 3, 2017 9:07 am 0Likes

    el mono es una maravilla, estas super guapa!
    Un besito cielo, te espero por mi nuevo post!!
    #miarmarioyyo

  • Maria
    Posted julio 3, 2017 11:38 am 0Likes

    El conjunto es monísimo y no te puede quedar mejor. La verdad es que tiene pinta de ser cómodo y fresquito, que es lo que más apetece ahora. Un besazo desde Enbotedebote

Comments are closed.

By jcgomez © 2019. All Rights Reserved.