Hola a todos,

Bienvenidos de nuevo al blog.

Hay una frase que me encanta, que dice algo así como: “Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida“.

Hoy os traigo un post sobre viajes y es que no es necesario esperar hasta los meses más cálidos del año para lanzarte a hacer las maletas con viajes increíbles, en los que descansar, desconectar y disfrutar de la magia de la naturaleza.

En estos meses de Invierno, los viajes a la nieve son una de las mejores opciones y no solo para los amantes del esquí.

Mi opción favorita es Andorra, donde se pueden hacer multitud de actividades al aire libre y disfrutar de

unas vistas impresionantes rodeados de naturaleza.

Si lo que quieres es hacer una escapada lujosa y dejarte mimar, lo podrás hacer en cualquiera de sus
zonas. Por ejemplo,  hotel de lujo en Grandvalira de lo más acogedores, perfectos para visitar y pasar unos días de ensueño ya sea en pareja o en familia.

Si adoras esquiar, sin duda esta es tu temporada… prepara tus esquís, ponte el mono y prepárate para darlo todo en las pistas de esquí.

Si por el contrario no te gusta o todavía no sabes esquiar, no te preocupes, este tipo de viajes siguen siendo una gran opción durante los meses más fríos.

Desconectar, relajarse y disfrutar de los impresionantes paisajes de montaña es una obligación hoy en día, y es que la calidez de estos hoteles te hará olvidar la monotonía y disfrutar de un ambiente único, mientras la naturaleza de su entorno te llena los pulmones del aire más fresco que hayas respirado.

Para todos los que os apasiona cuidaros, las famosas sesiones de bienestar y descanso en un Hotel en Andorra con Spa, tras un largo día de esquí o de excursiones por la montaña, que os resultarán de lo más satisfactorias.

 

Para los amantes de la naturaleza, un viaje a la nieve será el regalo perfecto. Podréis disfrutar de unas magnificas vistas, realizar excursiones en bicicleta, rutas de senderismo o  incluso rutas a caballo durante todo el año.

Pero si lo tuyo es la afición al buen comer, no te preocupes, una de las ventajas de estos hoteles a pie de pista es que ofrecen una infinidad de opciones gastronómicas para todo tipo de gustos.

Este tipo de viajes son una apuesta segura para socializar y conocer gente nueva con la que compartir afinidades, así que no dejes escapar la oportunidad y apúntate a una escapada así.

Y como no,  si lo que te pirra es el shopping, ir de compras por Andorra es una opción muy amena y entretenida con una gran variedad de comercios que te hará vivir una experiencia sin igual. Te aconsejamos que visites perfumerías y compres cosmética, el precio es muy bueno.

Se acerca una fecha muy especial para disfrutar en pareja junto con tu enamorado/a…  “San Valentín”, así que si eres un romántico/a empedernido/a, no hay nada mejor que una cabaña en la montaña rodeada de nieve.

Espero os haya gustado y podáis disfrutar de un feliz Invierno.

 




¿Te Gusta?

6 Comments

  • Simply Sory
    Posted enero 18, 2018 12:48 pm 0Likes

    Wow vaya sitio tan espectacular, seguro que lo pasasteis genial.

    Te dejo mi último post, en la nieve.
    http://www.simplysory.com/2018/01/18/faldasuedeenlanieve/

  • Inmaculada GS
    Posted enero 19, 2018 9:33 am 0Likes

    Guauu vaya viajazo y qué sitio tan increíble. Tomo nota por si hago una escapada. Gracias por compartir tu experiencia

  • Bárbara González
    Posted enero 19, 2018 3:34 pm 0Likes

    Vaya pasada de lugar, es un sitio idílico para estar de vacaciones y haciendo deporte, relax, de shopping. Me encanta, miraré precios para ver si se puede ir más adelante o en la siguiente temporada invernal. Genial el post. Un beso muy grande.

  • Zara Cabañes Blog
    Posted enero 20, 2018 4:09 pm 0Likes

    Pues es un plumazo tanto para parejas como para toda la familia. Esquiar no se me da muy bien jaja, pero eso de montar a caballobu desconectar suena de maravilla jajaja.
    Besos guapa

  • Mar
    Posted enero 21, 2018 9:40 pm 0Likes

    Qué sitio más guay! Escapadas así molan mucho y desde luego Andorra como tú dices es un destino que lo tiene todo

  • María
    Posted enero 22, 2018 9:25 am 0Likes

    Ais me ha encantado, me han entrado muchas ganas de una escapada así. A ver si para San Valentín le hago una sorpresilla a mi chico y nos perdemos un finde. Un besazo desde Enbotedebote

Comments are closed.

By jcgomez © 2018. All Rights Reserved.