Hola bombones,

Después de un comienzo de primavera bastante inestable en cuanto a la meteorología se refiere, vemos asomar los primeros rayos de sol, y son tan bienvenidos que les hacemos el baile de la alegría.

Hoy quería enseñaros un total look  muy primaveral en color blanco, con la que será una de mis blusas favoritas de esta  primavera y verano.

Esta blusa de Chicwish lo tiene todo… un corte ideal, un tejido espectacular por sus calados y flores bordadas, el color que pega con todo y además es cómoda!

Para combinarla opté por unos pantalones de vestir en color blanco, para hacer un look muy luminoso y dejar a los complementos que diesen una pincelada de color.

Y para esa pincelada de color escogí mi color favorito: El amarillo.

Adoro estos zapatos amarillos con mariposas en el talón, ya los tengo  4 años y siempre que me los pongo todas las miradas se dirigen hacia ellos y todo el mundo me pregunta dónde comprarlos 🙂

Como ya os he contado el bolso de la temporada es el capazo, y las cestas, tanto de mimbre como de plástico. Hoy estreno este capazo tan ideal de mimbre de Zara, un regalito inesperado 🙂

Espero que os guste esta propuesta para looks primaverales! Personalmente los look total white ( todo en blanco)  son mis favoritos y sobretodo cuando tenemos un poco de bronceado.

Feliz inicio de semana.

Llevo puesto/ I wear:

Camisa/Shirt: Chicwish, comprar aquí

Bolso/Bag: Zara

Resto de prendas y complementos: Otras temporadas.

 

 

 

 

 




¿Te Gusta?

1 Comment

Comments are closed.

By jcgomez © 2018. All Rights Reserved.